viernes, 17 de junio de 2011

Octava semana

Semana del lunes 30 al viernes 03 de junio de 2011

Actividades realizadas en el aula:
  • Ejecución de una clase sobre ecuaciones

Sobre la ejecución de la clase:
Los alumnos estaban muy asustados con el tema, pero pudieron comprenderlo, según lo demostraron, recibí un importante apoyo y una buena colaboración de parte de la docente asesora.

Reflexión sobre el trabajo realizado en el aula:

 



Me sentí satisfecha con la ejecución de la clase de matemática, a pesar de la inseguridad que tenía, logré prepararme para explicar lo mejor posible el tema y los niños mostraron comprenderlo. Durante el desarrollo de esta práctica profesional, he podido enfrentarme a una serie de temores y dudas, pero el beneficio ha sido fortalecer cada día más mi preparación como docente, así que, siento una gran satisfacción de que estas horas en las escuelas de verdad me están siendo de utilidad para adquirir mayor seguridad para mi futuro desempeño laboral. Por otro lado, con cada clase ejecutada asumo el reto de: darla lo mejor posible y llegar a los estudiantes, no es fácil pero el que no lo sea me está enseñando mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido...


En este espacio deseo compartir la experiencia de mi práctica educativa como auxiliar docente, la cual realizaré en la escuela básica Rafael António Godoy, en el grado 6to, sección C, bajo la asesoría de la profesora: Auris Sotillo. Les invito a escribir sus comentarios para que nuestra interacción nos permita crecer en conocimiento y a su vez enriquecer mi preparación integral como profesional de la educación.